ALOJAMIENTO

Sport&Beach Hostel consta de habitaciones compartidas y privadas. Las habitaciones compartidas están equipadas con literas, taquillas y baño compartido, mientras que las habitaciones privadas disponen de armario y baño privado con ducha. También dispondrás de buffet de desayuno incluido en el precio.

CONEXION WIFI

Seguro que querrás conectar con tus familiares y amigos, compartir imágenes de tus vacaciones y acceder a información en linea que te ayude a aprovechar al máximo tu estancia en Sitges, por ello ponemos a tu disposición nuestra conexión WIFI. Solicita la contraseña en recepción.

SALA TV/LECTURA

Acomódate en este espacio para ver una película en el proyector o disfrutar de un rato de lectura con alguno de los libros de nuestra biblioteca. ¿Qué serían unas vacaciones sin esos pequeños momento de relax y tranquilidad?

SERVICIO DE CONCIERGE Y RESERVAS DE ACTIVIDADES

Déjate aconsejar por nuestro equipo para aprovechar al máximo tu estancia: desde las mejores excursiones o restaurantes, hasta las reservas de clases de padel surf o bicicletas.. ¡Estamos a tu entera disposición!

VENDING

¿Necesidad de chocolate urgente?¿Un refresco isotónico después de unos kilómetros de bicicleta? Prueba nuestro servicio de vending a tu disposición.